jueves, 13 de febrero de 2014

Islas con forma de corazón para este San Valentín

¿Están pensado en hacer un viaje este San Valentín con su pareja?
El amor resulta ser una de las mejores cosas que tiene la vida y es gratis. Hay muchas cosas entre las que puede elegir cuando tiene en mente una escapada romántica. Las islas son destinos especiales para los que buscan un lugar acogedor.
Islas naturales con forma de corazón se encuentran en todo el mundo, por lo que si quiere ir a un lugar realmente único, aquí hay algunas islas que sin duda impresionarán a todos.

1. Arrecife Corazón, Australia
Las islas Whitsunday en Australia resultan ser uno de los mejores lugares del país, especialmente si ama las playas. Ubicada en la Gran Barrera de Coral, no solo podrá apreciar la forma de la isla, sino también la formación de coral que hace que el lugar tenga forma de corazón. Desafortunadamente, la isla está protegida por lo que solo podrá verla desde el aire.

heart reef

2. Isla Tupai, Polinesia Francesa
Para las parejas que están disfrutando de vacaciones maravillosas, esta isla paradisíaca ubicada cerca de Bora Bora sería un destino perfecto. La isla tiene una laguna turquesa que es llana, y arena blanca enmarcada por árboles de coco. Es un rincón inhabitado de Tupai, y es el punto más romántico de Tahití.



3. Isla Kardia, Grecia
Las personas que buscan ese lugar único donde sentir el amor en el aire seguramente piensen en Grecia, con los paisajes asombrosos y agua fresca del país. Aquellos que quieran tener una experiencia aún mejor, deberían apuntar a una isla en forma de corazón, que se conoce localmente como Kardia. Este pequeño lugar rocoso en la isla Sapientza en el golfo Messinian parece ser un paraíso desierto con su paisaje. Esta isla está de hecho inhabitada, y usted puede visitarla y disfrutar el ambiente.

kardia

4. Isla Galesnjack, Croacia
Hay una razón por la que los locales apodaron a esta isla “La isla de los amantes”. Es un lugar pequeño e inhabitado, muy privado. Encontrará árboles y plantas salvajes en el area, y el agua del Mar Adriático que la rodea es de un azul punzante, lo que la hace perfecta para los enamorados. Luego del descubrimiento de la perfecta forma de corazón de esta isla, se ha convertido en uno de los principales destinos para los turistas que visitan Croacia.


Las formaciones naturales resultan ser una de las cosas más asombrosas del mundo, porque han sido formadas sin la intervención del hombre. Dado el carácter único de estas islas, son destinos perfectos para darse una escapada.

2 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante.
    Me ha parecido una buena idea para visitar en San Valentín y para ir con tu pareja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido que existan lugares así en el mundo. Creo que es una idea diferente para celebrar una fecha señalada para los enamorados.

    ResponderEliminar