miércoles, 29 de enero de 2014

Chicago

Algunos de los lugares más bonitos de Chicago son los que pondré a continuación.

Millenium Parkes un homenaje al paisajismo, la arquitectura, la música, el arte y el entretenimiento en general. Este parque que abarca 10 hectáreas en el corazón del centro de la ciudad y que está a unos cuantos pasos del Lago Michigan, es una obra de arte contemporánea. Está localizado a un costado de la Avenida Michigan. 


En este parque se ubica The Crown Fountain, un par de fuentes de 15 metros de alto hechas de vidrio, las cuales proyectan es sus paredes formadas por pantallas, imágenes de rostros de residentes de Chicago.
Otro de los grandes atractivos de Millennium Park es Cloud Gate, una escultura metálica.
En Millennium Park también encontrará una pista de patinaje sobre hielo abierta al público.


Navy Pier: es un muelle en el Lago Michigan frente a la zona centro de la ciudad. Cuenta con un parque de diversiones donde podrá subirse a diferentes juegos mecánicos, como la enorme rueda de la fortuna de 46 metros o a las sillas voladoras.


Sears Tower: Una atracción de altura abierta desde donde puedes ver toda la ciudad.


John Hancock Center: es el tercer rascacielos más alto de Chicago, después de la Sears Tower y el Aon Center. Al igual que la Sears Tower, este edificio cuenta con un mirador en el piso 94. Otro gran atractivo de este rascacielos es el afamado y elegante restaurante The Signature Room localizado en el piso 95.

Lago Michigan: es uno de los cinco grandes lagos de Norteamérica. Está rodeado por los estados de Indiana, Illinois, Wisconsin y Michigan.




Instituto de Arte de Chicago: Es uno de los museos y escuelas más prestigiosos del mundo. El Instituto de Arte de Chicago es famoso hoy en día por su extensa colección de pinturas de los periodos impresionista y postimpresionista.


McCormick Tribune Plaza and Ice Rink: es la pista de patinaje sobre hielo más grande de la Ciudad.


1 comentario:

  1. ¡Qué ganas tenemos de Chicago!
    Todo el mundo habla muy bien, dicen que ahora se mueven antes las cosas por ahí que por Nueva York. Tendremos que planear una escapada, lástima que desde Barcelona no hay vuelos directos.
    Un abrazo viajeros, nos leemos.

    ResponderEliminar