miércoles, 2 de octubre de 2013

París

Buenos tardes, hoy publico mi segunda entrada.
Esta entrada va a tratar sobre París, la capital de Francia, país miembro de la Unión Europea.
París tiene muchos lugares importantes para visitar, el primero yo diría que es la torre Eiffel, inicialmente fue objeto de controversia: los artistas del momento la consideraron monstruosa y, dada su baja rentabilidad al terminar la exposición, se planteó la posibilidad de derruirla en diferentes ocasiones. Ahora es uno de los monumentos más visitados del mundo. Subir a la Torre Eiffel es una experiencia única. Las mejores horas para subir son a primera hora de la mañana cuando todavía no hay mucha cola o a última de la tarde para poder ver la ciudad iluminada.


 La catedral de Notre Dame es una de las catedrales góticas más antiguas, tiene dos torres de 69 metros en su fachada. Accediendo a la parte superior de las torres, además de apreciar las fantásticas vistas, podréis visitar el campanario en el que vivió el mítico Jorobado de Notre Dame y ver de cerca las múltiples gárgolas.



















Otro lugar importante es el arco del triunfo, junto a la Torre Eiffel son los monumentos más representativos de París.
Las vistas desde la parte superior del Arco del Triunfo resultan impresionantes, se ven los Campos Elíseos y el Barrio de la Defensa entre otros.

 

 Por último un museo muy famoso y el más importante de Francia, el museo del Louvre. Este museo es muy visitado, recibe visitas de todas las partes del mundo. Si te gusta el arte merece la pena visitarlo.














Aquí os dejo un pequeño vídeo sobre París. Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario